Por estos días esta muy de moda crear distintos retos para crear hábitos y costumbres, generalmente lo hace quienes son influenciadores o tiene muchos seguidores, en mi caso lo haré como desafío personal, siempre me dicen un paso a la vez y esté será el primero de muchos, espero que el desafío se extienda todo el año, que mi racha de día consecutivo no decaiga, por lo cual llevaré un contador en el blog que marque cuantos días llevo en sobriedad sexual.
¿En qué consiste el reto?
El reto parte el 1 de marzo, ignoraré los días anteriores (aunque a decir verdad no son muchos tampoco) así partimos un buen mes con un objetivo, en mi caso es el día de termino de mis vacaciones, el regreso de lo que es mi 3er campamento, lleno de palabra y ánimo para afrontar lo que será este nuevo año. A que llamaré sobriedad sexual:
- No usar ni consumir pornografia de cualquier tipo (heterosexual u homosexual), sea en videos, blogs, imágenes sexuales o semidesnudos, relatos ni películas con contenido sexual o erotico.
- No masturbarse, considerando el auto exitarse aunque no se llegue a la eyaculación. (la parte difícil es en las mañana cuando uno despierta motivado).
- No utilizar aplicaciones de cita como Grindr, Badoo, Tinder o similar. No realizar cruising o quedadas con alguien.
- Obviamente.. No tener relaciones sexuales, de cualquier tipo o forma, incluyendo besos con segundas intenciones.
- En mi caso incluiré no tener contacto con mis ex’s hombres. Muy malas experiencia por mucho que quiera presentarle el plan de Dios o invitarlos a la iglesia.
Creo que esos son los puntos principales, al menos con los que se que caigo en pecado fácilmente. Pueda que incluya más a medida que pase el tiempo y vea que es necesario para mantener mi santidad. El contador lo reiniciaré sinceramente cuando caiga en pecado y no supere la prueba, con su respectivo testimonio claro. Bueno, ya está corriendo el contador y yo prosigo la meta. Hebreos 12:2




