Aún recuerdo el 2007 cuando con mi grupo de amigos en el colegio decidimos hacernos un «blogspot» donde compartíamos ideas y mensajes de las cosas que nos pasaban o sentíamos, para entonces el inicio de los blog y de la adolescencia. Con el pasar de los meses poco a poco fueron dejando la plataforma pero para mi siempre fue mi vía de escape a los distintos cambios que estaba pasando, aún sabiendo que nadie lo leyera y ese era el punto.
Luego casi, prácticamente, de dos años regreso al mundo de los blogger impulsado por un blog que descubrí hace poco, un blog antiguo, acabado y cerrado, que perdido en la blogosfera, sentí como si yo mismo lo hubiera escrito, hablo de miluchainterior.wordpress.com
Un relato de un post – gay actualmente convertido cristiano y casado, según relata él.
He empezado a leer desde el principio y me alivia saber que hay más en la batalla como yo, con el mismo sentir y el mismo anhelo y amor a Dios y su palabra. Espero estos textos puedan servir de aliento y ánimo a nuevas generaciones que pasen por las mismas pruebas y tentaciones. Los tiempos son difíciles y las adicciones cada día capturan a más jóvenes y la falta de amor y de verdad calan hondo.
En estos momentos voy camino al campamento de mi iglesia, una semana separada del mundo y en koinonia junto a mi familia espiritual y mis mejores amigos. Dedicaré este tiempo para leer la Biblia y escribir algunas idea en este blog.
1 Corintios 10:31
Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.




