Final: Reto 31 días en Santidad

Ya estoy por finalizar el reto de 31 días, pero lo cerraré hoy porque mañana difícilmente entraré al computador. Mis primeras impresiones en cuanto al reto han sido buenas, ha sido un buen tiempo y mi deseo por agradar a Dios y por quienes algún día puedan leer esto me han llevado a completar este reto (y por supuesto seguir trabajando en mi santidad sexual). Infortunadamente no puedo decirles que fueron 31 días en santidad sexual, pues han sido 28, cerca del día 18, con mucha vergüenza les cuento que caí en la masturbación y pensamientos deshonestos y no fue hasta un par de días después que me arrepentí y volví a tomar el reto.

Lo más difícil no fue el no pecar sexualmente, si no todos los otros factores que te llevan a eso, pues es mas una escapatoria a la falta de amor, de atención, de estima propia, que desencadena en que busque la satisfacción de esa forma, creer que mi vida estaría completa por estar con un hombre, pues es ese toque físico y todo lo demás, lo que me lleva a pensar estar con un hombre, como si fuera la solución a esa necesidad.

Al final tampoco he querido enfocarme solo en este reto, pues el vivir de un cristiano es mas que solo un pecado, son un montón de factores y situaciones que en lo personal atacan mi sentimentalismo y me llevan a pecar de distintas formas contra Dios. He logrado identificar que el orden, la planificación y el tener objetivos son fundamentales en mi vida, hacen que mi día esté ocupado, ocupar mi energía de forma correcta.

Deja un comentario