Amo cuando Dios me habla, cuando escucha mis oraciones y mi corazón, cuando habla a través de situaciones impensadas, en momentos que menos me lo esperaba, aparece en ese silbo apacible, luego de toda la tormenta.
He tenido un mes un poco caótico luego de que empecé a trabajar apatronado nuevamente, adaptarse a un nuevo trabajo y compañeros, pasando más de 8 horas diarias con personas que aunque no son «mala» son del mundo y piensan y hablar como el mundo. Y eso mermado con poco descanso y pendientes y mil peros que hicieron que este último mes estuviera alejadísimo de Dios, aún sirviendo sentía que no estaba conectado con Dios, esperaba recibir su palabra pero nada, tenía la mente en otras preocupación y precisamente hoy, dije STOP, es tiempo de reconectarme conmigo, bajar revoluciones y volver a empezar. Entonces me junté con una gran amiga de la infancia, disfruté de una tarde tranquila: caminata, conversación, helado, jaz y un hermoso atardecer, para terminar en un café concert de la iglesia donde ella se congrega, una iglesia cristiana que celebraba su aniversario.
Aunque no era el fin del evento, se habló durante toda la jornada sobre evangelismo y misiones, que casualidad ¿verdad? salir de mi burbuja y mi cotidianidad, para ver lo que Dios está haciendo delante de mis ojos fue un llamado de atención, pues el tema era «Las misiones locales» y yo haciendo ¿Qué?. fue una bofetada de amor, recordar que todo lo que yo hago es como un trapo de inmundicia (Isaías 64:6), nunca estaré ni cerca del amor que hay en la Cruz por mí. Entonces recordé que mi propósito es poder predicar el evangelio en cada nación, lengua, tribu y tierra, donde debo perseverar en oración por buscar la voluntad del Señor y saber a que lugar ir, porque en ese lugar hay un alma rogando por un predicador, por un salvador. Dios me llama a ir, ÉL se encargará de ordenar todo, de proveer, de movilizar, yo debo orar e ir.
Así que volveré a tomar compromisos, volveré a santificar mi vida, volveré a darle en todo la gloria a Dios (Colosenses 3:17)




