Nací un lunes 9 de enero de 2012 en un campamento de jóvenes, la noche en que me presentaron el plan de salvación. Ya más cerca de mis ’30 mis convicciones no han cambiado, sigo siendo cristiano, comprometido con mi iglesia local y el avance de la obra de Cristo.
Lucho cada día en mantener mi santidad y comunión con Dios, el viejo hombre y la carne batallan contra mi espíritu para hacerme caer en vicios, pero mi principal lucha es contra mis tendencias homosexuales, no por eso soy un reprimido, no por eso no soy feliz, al contrario, Dios es la única y gran roca angular que sostiene mi vida y ni la mucha labia podría cambiar mis fundamentos ni mi fe en Cristo Jesús.
El propósito de este blog es poder ser de ayuda a otros que estén pasando por situaciones similares, personas que no hablen de estos temas abiertamente por miedo a ser juzgados o por no querer ser carga, personas que necesitan saber que no están solos, que no son los únicos que están en estas luchas, y saber que se puede, que en Cristo si se puede, porque somos más que vencedores! También el blog me sirve como bloc que notas, para expresar mis conflictos internos, mis experiencias, mis pensamientos, mis devocionales y todo aquello que aguante el texto.
Si quiere ponerte en contacto conmigo puedes escribirme al coreo hupomone@outlook.cl o mediante el formulario de Contacto
