Llevo la mitad del camino recorrido y los principales problemas a los que me he enfrentado son culpa de mi propia concupiscencia y como lo mencioné en el reto, las mañanas.
Ya han sido un par de noche en las que he tenido sueños eróticos, lo raro es que no han sido solo homoeróticos, si no que un poco de ambas, bien, mal, no sé, ni puedo identificar de donde provienen tales estimulaciones de mi subconsciente, pues he limitado lo más posible cualquier estímulo que me lleve a pensar o siquiera excitarme y he ocupado mi tiempo en mis proyectos de trabajo y sobre todo con mucho ejercicio, lo cual me ha beneficiado en mi autoestima, energía y estabilidad mental, definitivamente se los recomiendo. Y bueno, las mañanas, son las que me han complicado más porque despierto todo animado, y con las hormonas a flor de piel, y bueno.. no hay mucho más que decir al respecto, que he optado para evitar eso, crear una rutina en la mañana, despierto, me tomo un sorbo de agua para incorporarme y hago mi primer devocional, luego me levanto a desayunar, hacer ejercicio o seguir con mi lectura diaria.
Otro punto, que en parte está relacionado al reto, es la sensación de soledad que a veces me ataca, si recuerdan ya no tengo mejor amigo, desde que se le ocurrió que mi ex podría ser su ayuda idónea, así que si, me quedé sin mejor amigo y mejor amiga, si tengo mis compañeros de departamento, los mejores amigos EVER! quienes me apañan y guían, una pareja realmente adorable, que sin ellos estaría perdido, pero no cumplen el rol de mejor amigo o amiga que quisiera, volviendo al punto principal, estas semanas hay días que me ataca mi inseguridad y viene a mi mente los falsos sueños de feliz vida gay, ya que en este «mundo moderno» cada vez más se visualizan las parejas gay (couple gay), de esas que son «felices» y suben fotos juntos y presumen en las calles. Esta semana vi The Cakemaker o El Repostero de Berlín, yo adoro las películas que tiene que ver con chefs o pastelería (si, mi sueño es ser un repostero o pâtissier como se conoce) y sin ver el trailer me zambullí en la historia, y bueno, cinematográficamente está bien realizada, me gustan los planos fijos de espectador, mantiene durante toda la película una buena fotografía y aunque la trama a veces raya en lo «poco probable» no es fantasiosa, eso me llevo a ver luego A Single Man de Tom Ford. En ambos films, al parecer drama-romántico, termina con el protagonista ya de edad, solo, con el gusto dulce-amargo de haber vivido una, al parecer, gran vida con un compañero intimo, pero sin más que el recuerdo de lo que fue, no muy lejos de la realidad he? sin mencionar que al final de los días se encontrarán, pero en el infierno claro.
Que pienso de todos esto: Que bueno, no estoy preparado ahora para estar con alguien, y aunque no quiero cerrarme, prefiero estar solo, tal vez sea falta de fe que crea que ninguna chica llegará a mi vida como lo pensé en su momento, nadie suficientemente buena para mi, en fin.. me proyecto sólo y me siento bien así, Jesús suple todas mis necesidades Filipenses 4:19




